TU EVENTO. TODO BAJO CONTROL.
Producimos la parte técnica y audiovisual de congresos, convenciones, presentaciones, lanzamientos, galas y encuentros para empresas y organizaciones.
Cuéntanos qué necesitas →Presentaciones
Lanzamientos de producto
Galas y encuentros
Producción técnica
Cobertura audiovisual
UN ÚNICO EQUIPO. TODO EL PROCESO.
No tienes que saber qué cámara, qué formato o qué configuración técnica necesitas. Cuéntanos el objetivo y diseñamos la producción, el equipo y los medios adecuados.
PRODUCCIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS EN A CORUÑA
Producimos congresos, convenciones, presentaciones, encuentros, galas y lanzamientos para empresas y organizaciones. Coordinamos la parte técnica y audiovisual para que espacio, equipos, tiempos, contenidos y personas funcionen como un único proyecto.\n\nPodemos integrar sonido, iluminación, pantallas, realización multicámara, grabación y streaming, además de la coordinación de producción. Trabajamos en A Coruña y nos desplazamos a otras localizaciones según las necesidades del evento.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tipo de eventos corporativos producís?
Congresos, convenciones, presentaciones, lanzamientos de producto, galas y encuentros de empresa.
¿Podéis encargaros también del audiovisual y del streaming?
Sí. Podemos integrar producción técnica, realización multicámara, grabación y emisión en directo.
¿Trabajáis solo en A Coruña?
No. Tenemos base en A Coruña y nos desplazamos según la localización y las necesidades del evento.
¿HABLAMOS DE TU EVENTO?
Cuéntanos qué necesitas y te responderemos con una propuesta adaptada al proyecto.
